¡VAYA SEMANITA!

marquez

El domingo fui a ver a Antonio Márquez al Palacio Euskalduna. La televisión japonesa grabó el espectáculo y estoy segura de que a los japoneses les va a gustar porque fue una maravilla. Bailaron un homenaje a Antonio Ruíz Soler, del que me gustaron mucho los bailes con castañuelas.

corella

El martes fui al Teatro Arriaga para ver a Ángel Corella. Fue… AMAZING. En la primera parte bailaron un monográfico dedicado al compositor Philip Grass, “Celaje”, Ángel Corella, Carmen Corella (su hermana), Kazuko Omori y Matthew Golding, entre otros. A mí me encantó y me sorprendió la rapidez de los movimientos, giros, saltos. En la segunda parte bailaron, con la colaboración del Joven Ballet de Cataluña, una “Suite del Corsario”.

 

El jueves volví al Teatro Arriaga. Esta vez para ver a Los Vivancos en su espectáculo “7 Hermanos”. Hubo sorpresa con la participación de Hugo, uno de los bailarines de FAMA (programa de Cuatro). El espectáculo era muy variado: música, danza, acrobacias, teatro… Fue divertido.

Además, para completar la semana, el martes di mi primera clase con Andoni Aresti.

3 thoughts on “¡VAYA SEMANITA!

  1. Esmeralda says:

    Hola Andoni , me llamo Esmeralda , estube el otro dia en tú estudio , soy la chica que trabaja en la tienda de decoración de leioa ENTRESUEÑOS , te volvere a ver quiero mas imformación , igual empiezo si hay sitio en la clase de adultos de las 8.30 .
    Me gusta mucho la danza y el ballet.
    Te felicito por tu pájina , y por tú estudio – casa que tienes , ya te lo dije , pero lo tienes muy bonito decorado.
    Hastá Pronto.
    Un saludo y un besote.
    Esmeralda

  2. carlota says:

    El sábado ví en Madrid a Alina Cojocaru (Royal Ballet).¡¡Una pasada!!Hay un monton de videos suyos en Yuotube y su página web también está super bien.

Leave a Reply

