¡FELIZ 2008!

Vamos a aprovechar para repasar un poco el 2007. A mí me encantó la actuación de Lucía Lacarra en el Arriaga, y las últimas actuaciones de Julio Bocca, lo mismo en Bilbao que en Huelva, que por cierto el día 22 de diciembre se retiró definitivamente de los escenarios, http://tw.youtube.com/watch?v=zZbyLwdVHTg.

¿Y para el 2008?. Tenemos que agradecer al Teatro Arriaga, porque este año trae una programación bárbara de danza. Y el plato fuerte es Ángel Corella, que bailará el 4 y 5 de febrero.

Espero que sigáis visitándome en el 2008 y ¡a seguir bailando!. 

2 thoughts on “¡FELIZ 2008!

  1. begoña says:

    En “Fama” lo más llamativo es que hay un montón de freakies que se presentan como profesores de danza o bailarines profesionales. Y el profe de “energy” y “amazing” no tiene desperdicio.
    Una cosa para Maite: no he cumplido 50 y estuve a las 6.30 para coger entradas. Pero tienes razón: si no tienes un jubilado en tu vida, lo tienes complicado.

  2. maite says:

    Aupa, soy una de las Maites, creo que la más vieja..hace tiempo que no escribía.
    Voy a discrepar con Superbea para decir que, para mí, el gran evento del Arriaga va a ser el Cloud Gate Dance Theater of Taiwan. Una de las mejores cías del mundo en danza contemporánea…aunque tb tengo entrada para ver a Angel Corella (voverá a bailar como el esclavo de el corsario)…está casi todo vendido, qué barbaridad!!!, estas señoras de 60 para arriba se lo llevan todo el primer día de venta.
    Me he perdido mucho este año de lo que ha pasado por Madrid, Sidi Larbi Cherkaoui, Barysnikhov, Blanca Li…aunque ésta viene a Donosti en marzo. Claro que me encantó Lucía Lacarra, es exquisita y me defraudó Carolyn Carlson. Estoy contenta porque alguien ha conseguido traer a una de mis maestras ( ésta de danza mística persa) a Euskadi y espero que se hagan más cursillos de danza afro pronto. De momento esto es todo. Maite.
    pd: ¿Habéis visto a los castings de “fama” de cuatro?. Pobrecitos,menudo cacao más raro, ni siquiera me gusta cómo bailan los profesores.

Leave a Reply

