Julio Bocca en Niebla

He ido a ver a Julio Bocca con el Ballet Argentino al Festival de Teatro y Danza de Niebla, un pueblecito de Huelva. El Festival se hace en el Castillo de los Guzmanes, un sitio muy bonito. Bailaron tres piezas: “Desde Lejos”, “Nine Sinatra Songs” y “Cruz y Ficción”. La primera fue una pieza neoclásica muy bonita y Julio con Cecilia Figaredo me gustaron mucho, bailan con velocidad. Las canciones de Frank Sinatra fueron muy elegantes. La última pieza fue la que más me gustó, fue original y tenía músicas muy distintas.

A la salida del espectáculo vendían unos vídeos y me compré uno que contenía el ballet “El Lago Encantado” bailado por Julio Bocca y Eleonora Cassano, con narración de Les Luthiers. Es buenísimo, si tenéis ocasión no dejéis de verlo.

2 thoughts on “Julio Bocca en Niebla

  1. lucce says:

    Hola Bailarina!!

    Me gustaría saber en qué forma puedo ponerme en contacto contigo para un acto que se va a desarrollar en Getxo el próximo mes de octubre y en el que nos gustaría contar contigo. He estado buscando en tu blog alguna forma de contacto y no la he hallado. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de info@bsidee.org.
    Gracias!!

Leave a Reply

