ESTE BLOG

bailarina

Quiero aprovechar que llevo mucho tiempo con este blog y que sois muchos ya los que me habéis visitado, para contaros como empecé.

Este blog es la unión de dos aficiones: la danza y la informática.

Empecé a bailar hace diez años, cuando tenía cuatro, en la Escuela de Danza de Ana Rosa Tercero (Getxo), con el Ballet. Luego empecé con la Danza Moderna, también he hecho algo de Danza Árabe y hace poco he probado con el Contemporáneo. Me encanta bailar, lo que más me gusta es el clásico, aunque no sea lo que mejor se me da. No pienso que me vaya a dedicar a ello, aunque seguiré haciendo algo de danza siempre. Además, me gusta mucho ver bailar, por lo que procuro no perderme nada.

La otra afición es la informática. Comencé en el instituto con mi profesor, Isidro, haciendo un blog, sobre otra cosa que me encanta: la Fórmula 1. Luego decidí empezar esta sobre danza. Es una pena que ya no tenga clases de informática, pero aún así sigo aprendiendo cosas, a través del blog de mi profesor: www.ticsidro.wordpress.com. Os lo recomiendo a todos los blogueros.

Seguiremos en contacto. Por cierto, no hace falta que os diga que la de la foto no soy yo.

3 thoughts on “ESTE BLOG

  1. Ma says:

    Hola Bailarina.
    Como sé que tú no vas a hacer ninguna referencia lo hago yo.
    El tango que bailaste ayer te quedó estupendo. Además, estabas guapísima.
    Enhorabuena😉

  2. Isidro Vidal says:

    Hola Bea
    Gracias por la referencia. Yo también aprendo contigo, escribes y documentas muy bien los artículos que publicas. Es un placer leerte.
    Yo también te leo. Saludos

Leave a Reply

